Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Visitas guiadas en mayo de 2018

Concello de Redondela
09-05-2018
0
Visitas guiadas en mayo de 2018

La concejalía de turismo de Redondela ofrece de nuevo la posibilidad de conocer la villa, desde diferentes aspectos y puntos de interés, a través de visitas guiadas, con personal profesional, en las que poder conocer, admirar y entender algunos de los valores tanto históricos como culturales y arquitectónicos, naturales, industriales y comerciales de Redondela.

Estas visitas se retoman, cada sábado y domingo, en horarios diferentes de mañana y tarde, para poder llegar a más público, y cada fin de semana se harán recorridos alternativos, con un total de seis salidas diferentes, y con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, de caminata suave.

El punto de salidad de referencia será en el entorno de la oficina de turismo, 15 minutos antes del comienzo de la salida.

Estas salidas, al ser en grupo reducido, permiten ir deteniéndose en aquellos aspectos más llamativos o que interesen más al visitante o al vecino.

Estas salidas son de carácter gratuito y no requieren de ningún equipamiento especial.

Adelantamos el calendario de las previstas para el mes de mayo.

SÁBADO 12 19:30 h. LA VILLA DE REDONDELA
DOMINGO 13 19:30 h. CEMENTERIO DE LOS EIDOS
SÁBADO 19 19:30 h. LA PORTELA
DOMINGO 20 19:30 h. REDONDELA MEDIEVAL
SÁBADO 26
19:30 h. REDONDELA MODERNA
DOMINGO 27
19:30 h. CEMENTERIO DE LOS EIDOS