Otras fiestas o festivales

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Festival Millo Verde

Es un festival alternativo al aire libre que se celebra anualmente en el recinto del centro cultural de Chan das Pipas (Saxamonde) en la primera quincena del mes de Junio. El festival acoge grupos de todo tipo ,desde rock y blues hasta punk o ska pero sin olvidar muchos otros estilos como reggae o el folk.

Además el festival cuenta con zona de acampada, actividades deportivas, jam sessions, puestos de comida y de artesanía ,"FoodTrucks"...

Para los más festivaleros, éste, cuenta con un servicio de autobús (MilloBus) que hace viajes continuados desde el festival hasta el centro de la villa durante las noches que dura el Millo Verde.

http://www.milloverde.org/

Festival SinSal

Este festival es uno de los más singulares de Europa. Tiene lugar en la Isla de San Simón, durante un fin de semana de julio, y se desarrolla durante el día. El público sólo puede acceder al festival en los barcos fletados por la organización. El precio del viaje en barco está incluido en el precio de la entrada.

El viaje a la isla es punto de partida de una experiencia única. La otra circunstancia que hace del Sinsal un nuevo modelo de festival es el cartel secreto. El público no conoce el nombre de los artistas hasta que entra en la isla. Un cartel con referencias de todo el mundo, con la calidad y capacidad de sorprender que caracterizan este festival, que sólo 800 personas pueden disfrutar cada día.

http://festival.sins­al/es/

ArrastroRock

En O Muíño das Sastras (O Cadaval de Reboreda, Redondela) se sitúa otro festival al aire libre en pleno desarrollo, que tiene lugar normalmente el penúltimo fin de semana de Julio.

Es un festival de Metal y variantes en las que se recoge desde Metalcore, Heavymetal, Thrashcore y un ancho etc.

El ArrastroRock Festival también cuenta con zona de acampada, puestos de comida y bebida además de los autobuses que van desde su recinto hasta el centro de la villa y viceversa en el día del festival.

http://arrastrorock.wixsite.com/arrastrorock