Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

LA CABALGATA DE REYES SALDRÁ POR LAS CALLES DE REDONDELA PARA SALUDAR A NIÑOS Y MAYORES

Concello de Redondela
05-01-2024
0
LA CABALGATA DE REYES SALDRÁ POR LAS CALLES DE REDONDELA PARA SALUDAR A NIÑOS Y MAYORES

18:00H. Salida Plaza de Ponteareas.

- Cierre del tráfico las 17:00 horas en el tramo entre el Supermercado LA DICE y el Convento de Vilavella para montaje de carrozas.

- Cierre total de tráfico en el casco Urbano las 18:00 horas por el desfile de carrozas desde el Convento hasta la calle General Rubín, dando vuelta en el Campo de la Feria para finalizar en el Ayuntamiento.

- Posterior recepción Real en la Casa del Ayuntamiento.

 

Redondela, 5 de enero de 2023. Sus Majestades de Oriente no faltarán esta tarde a su cita con el vecindario de Redondela. Después de recibir a docenas de niños y niñas esta mañana en la carpa del campo de la feria en su cabalgata estática, esta tarde saldrán a la calle. La alcaldesa, Digna Rivas, señala que “la ilusión de los niños y niñas es el más importante en estas fechas” y ante la previsión de mejoría meteorológica las carrozas sarián por el centro de la villa. El recorrido comenzará en la Plaza de Ponteareas a las 18.00 horas y finalizará en la calle General Rubín, dando vuelta en el campo de la feria.

Desde la concejalía de Cultura Rita Pérez adelanta que será “el mejor desfile de Reis de la historia” con un total de seis carrozas ambientadas en los cuentos clásicos infantiles y con muchas sorpresas.