Reglamento

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.
 

EL AYUNTAMIENTO DE REDONDELA CONVOCA LOS CONSEJOS PARROQUIALES

La concejalía de Participación Ciudadano convoca la primera reunión de los Consejos Parroquiales del Ayuntamiento de Redondela, las cales llevaban sin convocar desde octubre de 2.018. Estos Consejos Parroquiales son el instrumento de participación que permite a la ciudadanía y en concreto las parroquias del Ayuntamiento acercar sus inquietudes al Ayuntamiento.

Las fechas para la celebración de estos primeras reuniones de los Consejos Parroquiales, que se celebrarán en los lugares en los que se venían celebrando, son:

Miércoles día 5: Cedeira y Reboreda

Jueves día 6: Cesantes y Quintela

Viernes día 7: Chapela

Lunes día 10: Negros y Lo Viso

Martes día 11: Ventosela y Vilar

Miércoles día 12: Cabeiro, Saxamonde y Trasmañó

Todos se celebrarán a las 20:00 horas.

Orden del día

Como primero asunto en la orden del día está la renovación de los propios Consejos Parroquiales. En este sentido, se lleva una propuesta de modificación del Reglamento del Consejo a fin de que las entidades puedan realizar los alegatos que estimen convenientes.

Composición de los Consejos Parroquiales

Como órganos de representación territorial, los Consejos Parroquiales están integrados por el Presidente, un representante de cada grupo político con representación en la corporación municipal, y por los representantes designados por las asociaciones de su sector de actuación dentro de cada parroquia como asociación de vecinos, asociaciones culturales, comunidad de montes, comunidad de aguas, ANPA, etc.

REGLAMENTO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN VECINAL