Medio ambiente

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.
Analíticas Aguas de Baño

Análíticas Fuentes

Mascotas

Animales Peligrosos

 

 

Más Información Tropa Verde

 

BANDOS MUNICIPALES

 

Agenda 21 - Redondela

linea verde

 

http://www.lineaverderedondela.com

La Agenda 21 es un plan de acción de las Naciones Unidas para un desarrollo sostenible en el siglo XXI, aprobado por 173 gobiernos en la Conferencia sobre Medio Ambiente y Desarrollo que tuvo lugar en Río de Enero en 1992.

La Agenda Local 21 es un proceso para implantar y desarrollar por las Entidades Locales basado en la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales del ayuntamiento a través de la elaboración y aplicación de un Plano de Acción Local.

Sumarse a esta iniciativa supone el compromiso municipal de estimular el desarrollo de medidas encaminadas a hacer compatibles la conservación del medio con el desarrollo social y económico del propio ayuntamiento. Supone además hacerlo de una manera estructurada y planificada, lo que implica una actuación transversal con la participación de la totalidad de las áreas de la Administración Local.

La Agenda 21 Local es un proceso abierto y creativo que cada ayuntamiento define basándose en su realidad y en sus condicionantes.

Concejalía de Medio Ambiente.

Rúa Alfonso XII, nº2. Redondela

Teléfono: 986 400 300

Correo electrónico: medioambiente@redondela.gal

Concejal: Miguel A. Alvarez Ballesteros