Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela reparte regalos de Reyes a niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad

Concello de Redondela
05-01-2024
0
Redondela reparte regalos de Reyes a niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad

Redondela, 5 de enero de 2024.

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Redondela repartirá regalos a niños y niñas de una treintena de familias en situación de vulnerabilidad con motivo de la celebración de Reis. La concejala Iria Vilaboa explica que se trata de juguetes “no sexistas, sobre todo para pasar tiempo de ocio en familia, juegos de mesa y educativos, también libros, cuentos y material escolar”. El objetivo es que ningún niño o niña quede sin regalos de los Reyes Magos. En esta ocasión son 33 chicos y chicas menores de 16 años, y desde los Servicios Sociales de Redondela se escogieron regalos de manera personalizado para cada uno de ellos según su edad.


La alcaldesa, Digna Rivas, señala que se trata de una acción que desarrolla el Ayuntamiento de Redondela desde hace años “porque todos los niños y niñas merecen estrenar juguetes en estas fechas”. Los regalos fueron comprados por el Ayuntamiento en los establecimientos del comercio local con un presupuesto de 2.500 euros, de este modo “contribuimos también a la dinamización del comercio local”, concluye Rivas.