Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Álbum de Recuerdos de Redondela. Covid-19

Concellaría de Participación cidaná
31-03-2020
0
Álbum de Recuerdos de Redondela. Covid-19

La Concejalía de Participación ciudadana invita al vecindario de Redondela a crear, entre tod@ s, un album de dibujos, fotografías, escritos,... creados en esta etapa de cuarentena.

Todas las creaciones serán subidas a la web, haciendo así un Álbum de recuerdos que quede en la web del Ayuntamiento para poder ser revisado, en un futuro, cuando la batalla contra lo COVID forme parte de nuestro pasado.

Las instrucciones son bien sencillas:

Mandar el dibujo, la fotografía, el escrito, junto con el nombre del/a autor/la (de 0 a 150 años) a la dirección de mail quefacerenredondela@redondela.gal 

Todas las creaciones se subirán, con el nombre de las personas propietarias, a la página web del Ayuntamiento de Redondela. Se creará de este modo un álbum de fotos, de dibujos, de ideas, escritos que giran en torno a uno mismo tema: el tiempo que estuvimos haciendo el esfuerzo de cambiar nuestras rutinas, de quedar en casa, para vencer una pandemia sanitaria.

Redondela é Participación

La Concejalía de Participación ciudadana pretende mediante esta iniciativa:


- Animar al vecindario a realizar trabajos artísticos con los que llenar positivamente su tiempo de confinamiento, de creatividad.

- Centrarse en la idea de que este período de cuarentena, aunque duro, es temporal.

- Visualizar el sentido global y social que tiene este esfuerzo.

- Dejar una huella construida entre tod@ s, en nuestra Historia.

- Tener la opción de visualizar, siempre que se quera, un álbum de recuerdos de Redondela.

#yoquedoencasa

Cartel Album de Lembranzas