Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El proyecto 'Una biblioteca para Xela' de las Bibliotecas Municipales de Redondela, finalista del 'Sello CCB 2021'

Concello de Redondela
23-03-2022
0
El proyecto

El proyecto 'Una biblioteca para Xela', desarrollado en el pasado año por las Bibliotecas Municipales de Redondela –Valle-Inclán de Redondela y Xela Arias de Chapela— viene de ser reconocido como finalista del Sello CCB 2021 en la categoría de bibliotecas públicas de más de 10 000 habitantes.

El Sello CCB es otorgado por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria ( CCB), –órgano dependiente del Ministerio de Cultura, que canaliza la cooperación bibliotecaria entre las administraciones públicas– y tiene como finalidad, tanto en ganadores como en finalistas, resaltar el valor de los proyectos de bibliotecas más destacados relacionados, en esta edición, con los objetivos generales del III Plan Estratégico del CCB que tiene como hilo conductor la Igualdad en Bibliotecas.

El proyecto 'Una biblioteca para Xela' también fue distinguido en el pasado año con el 'Premio a la Innovación Bibliotecaria de Galicia'.