Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Conciertos de verano

Concello de Redondela
05-07-2022
0
Conciertos de verano

El ayuntamiento de Redondela, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Iria Vilaboa, organizará, desde lo próximo 8 de julio y hasta el 3 de septiembre hasta seis conciertos musicales donde el rock adquiere un claro protagonismo. Bulsata Tributo a Queen, Elëven y Miguel Costas, M-Clan, Heredeiros de la Crudos y RMS, llenarán de música las plazas redondelás uniéndose, la este extraordinario cartel, el Berete Rock de Chapela.

El primero de los conciertos tendrá lugar ya este próximo viernes 8 de julio, a cargo de Bulsara. Tributo a Queen, en la Plaza de la Torre a las 22 horas, en una cita musical totalmente gratuita.

El 16 de julio, también en la Plaza de la Torre a partir de las 22:30 h, será el turno de Elëven y Miguel Costas. La banda nacida en el 2019 y afincada en Redondela –el Ayuntamiento sigue apostando fuerte por las bandas y cultura #local– se une la un nombre como lo de Miguel Costas, inseparable de la música de la movida después de haber #formar# parte de las bandas viguesas Los Feliz, Aerolineas Federales y Siniestro Total.

Ya el 27 de julio, para cerrar mes, nada mejor que uno de los nombres inseparables al rock y pop nacional como es M-Clan en un concierto que ofrecerá a partir de las 22 horas en el Campo de la Feria.

Dos serán las citas musicales en Redondela en el mes de agosto. La primera de ellas el 6 de agosto con todo un clásico: el Berete Rock que en un marco incomparable como el Paseo Marítimo de Chapela y a partir de las 21 horas, llenará su escenario con las actuaciones, ya confirmadas, de Los Motores y Atreides, Él Tren, Nostromo y Moon Cresta.

El 20 de agosto, el Campo de la Feria vuelve a transformarse en un espacio de música con el concierto que ofrecerán Heredeiros de la Crudos en su gira de 30 aniversario. Los creadores de Está que te cajas!, Des minutos, Ereciones Musicipales o Recambios Tucho, entre otros, hará sonar su hard rock y blues rock en la noche redondelá.

El último de los conciertos será el día 3 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza de la Torre con RMS. La banda formada en el 2009 por Juanchi Reyes, Carli Míguez y Xoel Schwarz, destaca por ser capaz trasladar, cualquier canción, a su estilo propio en directos con un amplio repertorio musical que va desde los años 60 a los 80.