Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Cursos Aulas Cemit, abierto plazo de matrícula

Concello de Redondela
19-02-2024
0
Cursos Aulas Cemit, abierto plazo de matrícula

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Redondela, que gestiona Antonio Cabaleiro, desarrollará durante los meses de marzo y abril, a través de las Aulas CeMIT de Redondela y Chapela, cursos totalmente gratuitos dirigidos al público en general. Las clases abarcarán diferentes ámbitos de la informática como creación de vídeos, competencias digitales, identidad digital y trámites con la administración en línea. En todos los cursos se impartirá también formación para el uso de herramientas de Inteligencia artificial. Habrá diferentes horarios con más de 130 plazas para diferentes cursos, con 16 plazas en cada curso del aula de Redodela y 12 en la de Chapela. En @ambos los casos las plazas serán asignadas por estricta orden de inscripción. El plazo de solicitudes está abierto del 19 a 29 de febrero .

Las formaciones son las siguientes:

Aula CeMIT Redondela los lunes y miércoles, de 04 de marzo a 24 de abril , curso de Operaciones Auxiliares con Tecnologías Digitales de 10.00 a 11.30 horas. En las mismas fechas pero y horario de 12.00 a 13.30 curso de Creación de Vídeos online con FlexClip

AULA ABIERTA: TALLERES PARA ADULTOS TODOS Los VIERNES DEL MES DE MARZO. Talleres para adultos para consultas y dudas de 9:30 a 11:30 h, y Competencias Digitales Básica con Tabletas de 11:30 a 13:30 horas.


Aula CeMIT Chapela los martes y jueves:

De 05 de marzo a 25 de abril curso de Competencias Digitales, nivel medio con Windows 10 en horario de 10.00 a 11.30 horas. En las mismas fechas en horario de 12.00 a 13.30 curso de Trámites en línea con la administración e Identidad #Digital

AULA ABIERTA: TALLERES PARA ADULTOS TODOS Los VIERNES DEL MES DE ABRIL. Talleres para adultos para consultas y dudas de 9:30 a 11:30 h, y Competencias Digitales Básica con Tabletas de 11:30 a 13:30 horas.

Las instancias para participar en los cursos se pueden descargar en la página web de Redondela (www.redondela.gal), en el Centro de Formación A Marisma (a un lado de la piscina municipal) y en el multiúsos de la Xunqueira en Redondela. En Chapela se pueden solicitar en las Dependencias de los Servicios Sociales. La presentación de las solicitudes debe hacerse en los registros habilitados en el Ayuntamiento de Redondela, y la selección será por orden de inscripción. El alumnado con plaza concedida recibirá una llamada telefónica para confirmar su participación.