Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Exposición: "Os obxectivos do Desenvolvemento Sostible (ODS)" en Chapela

Bibliotecas de Redondela
26-10-2018
0
Exposición: "Os obxectivos do Desenvolvemento Sostible (ODS)" en Chapela

Desde lo 25 de octubre y hasta el 11 de noviembre se podrá visitar en el Multiúsos Pinar del Cura de Chapela, la exposición El" s Objetivos del Desarrollo Sostenible, un camino para acabar con la pobreza y las desigualdades allá y acolá", en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 h.

La muestra los acercan, a través de un formato novidoso: 17 grandes estructuras de tarjeta ilustradas con #sus respectivos viñetas representativas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible ( ODS).

Los ODS, fijados por Naciones Unidas dentro de la Agenda 2030, son objetivos que buscan erradicar la pobreza, el hambre, las desigualdades y la destrucción del planeta, y se plantean tanto como una meta en la acción global e internacional como objetivos en el contexto más próximo y local, a todos los niveles.

Las viñetas de la exposición fueron elaboradas por 15 ilustradores e ilustradoras, tanto gallegos como de países africanos de la Lusofonía como son Mozambique, Cabo Verde y Guinea-Bissáu.

Esta exposición, organizada y coordinada por el Fondo Gallego de Cooperación y Solidaridad podrá visitarse en nuestro municipio gracias a la colaboración de las Bibliotecas Municipales de Redondela.

+ INFO: http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2018/10/exposicion-sobre-os-obxectivos-do.html