Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

'San Simón, la Isla', una ruta en kayak para conocer la ensenada desde una perspectiva diferente

concello de redondela
30-06-2022
0

La iniciativa de la Concejalía de Turismo se desarrollará los días 2, 16 y 30 de julio con salida desde lo Mayor

Redondela, 29 de junio de 2022

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Redondela, que gestiona María Castro, viene de poner en conocimiento de todos los interesados e interesadas que aún quedan plazas vacías para 'San Simón, la Isla' que propone una visita la este emblemático lugar y a la ensenada en la que se enclava, desde una perspectiva diferente como es la de una ruta en kayak.

La actividad, para dar cabida a todas las personas interesadas, se desarrollará en tres turnos: 2, 16 y 30 de julio, estando limitadas las plazas para cada una de ellas la 20 participantes. Se trata, explica la alcaldesa Digna Rivas, “de una actividad recomendada para toda la familia y que permitirá, no solo conocer la Isla de San Simón, sino también disfrutar del recorrido en kayak hasta a misma por uno de los lugares más hermosos de las rías bajas como es la ensenada de San Simón”.

La salida, en los tres turnos, será a las 10 horas desde el museo Mayor y la edad mínima de los y de las participantes será de 4 años, si bien deberán ir acompañados de la madre, padre o tutores; asi mismo, los y las menores de 14 años deberán llevar la correspondiente autorización.

El precio será de 15 euros y para reservar plazas u obtener más información, las interesadas e interesados pueden dirigirse al teléfono 986 40 17 13 o a la dirección de correo electrónico turismo@redondela.gal.

Digna Rivas subrayó el trabajo que, desde la Concejalía de Turismo, se está realizando para dar a conocer “tanto la visitantes como el propio vecindario, aquellos enclaves de interés natural, histórico o cultural que en Redondela, afortunadamente, son abundantes”. Dentro de estas iniciativas a regidora local puso como ejemplo a serie de rutas guiadas “que permiten recorrer distintos puntos del municipio y que ponen en valor el potencial que tenemos en materia turística y ambiental”.