Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Las mejores lectoras del año 2018

Concello de Redondela
26-04-2019
0
Las mejores lectoras del año 2018


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el pasado 23 de abril, la Bibliotecas Municipales de Redondela quisieron reconocer, como en ediciones anteriores, a los lectores que hicieron un mayor uso del servicio de préstamo.
Fueron dos lectoras, Elena María Álvarez, en la Biblioteca Municipal Xela Arias (Chapela), y Eugenia Rodríguez en la Biblioteca Municipal Valle-Inclán de Redondela, las galardonadas en esta edición, atendiendo a los datos estadísticos de ambas bibliotecas.
El premio, como no podía ser de otro modo, consistió en sendos lotes de libros.

Los lectores infantiles galardonados fueron Antón Pekka, de cuatro años, en la Biblioteca P. M. Valle-Inclán de Redondela y Raquel Rodríguez, de 8 años, en la Biblioteca P. M. Xela Arias de Chapela (Redondela) que recibieron sus obsequios en la Gala Infantil del 50 aniversario de las Bibliotecas el pasado mes de enero.

El reconocimiento a los Mejores Lectores del Año , tiene como objetivo el fomento de la lectura y premiar a los usuarios más activos en el servicio de préstamo en las bibliotecas de Redondela