Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Presentación en la Biblioteca de Chapela de un libro solidario

Bibliotecas de Redondela
02-05-2018
0
Presentación en la Biblioteca de Chapela de un libro solidario

El viernes 4 de mayo, a las 20:00 h. tendremos en la Biblioteca de Chapela la presentación del libro solidario "Elefantes de Papel".

El libro es un compendio de 52 relatos cortos en gallego y castellano, escritos conjuntamente por Berto Pirata y por María Salinas e ilustrados por Humberto Ademar Farias Iglesias.

La finalidad de esta miscelánea de relatos es crear una onda de solidaridad. El libro va a ser presentado en un total de 50 localidades de toda Galicia (y en otros lugares de la Península). Para eso, los autores donarán a la asociación Conrazones de A Guarda un euro de las ventas de cada libro, y, la mayores, otro euro al colectivo, ONG o asociación de la localidad donde presenten. Con el recaudado al final de la aventura anunciarán una sorpresa solidaria en su página de Facebook.

En este caso, los autores se acercarán a la Biblioteca de Chapela de la mano de la asociación redondelana Andadura, para la que se destinará parte de los beneficios del libro.