Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela aprovecha el escaparate de FITUR para dar a conocer su potencial turístico

Concello de Redondela
18-01-2022
0
Redondela aprovecha el escaparate de FITUR para dar a conocer su potencial turístico

El Ayuntamiento aprovechará la Feria Internacional de Turismo que mañana comienza en Madrid, para poner en valor su abundante patrimonio histórico, cultural y natural.

El Ayuntamiento de Redondela estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, para dar a conocer en esta cita –una de las de más relieve de Europa y que mañana abre sus puertas en el Ifema de Madrid– toda su potencialidad turística.

El Ayuntamiento redondelán estará presente en el stand de Geodestino Ría de Vigo y Baixo Miño donde mostrará diverso material “que muestra claramente el enorme potencial que tenemos en materia turística”, afirmó la alcaldesa Digna Rivas.

La presencia de Redondela en Fitur servirá para poner en valor, en un foro en el que se dan cita turoperadores y profesionales del turismo de toda Europa, “el enorme patrimonio cultural, histórico, artístico y natural que tiene Redondela”.

El Cementerio de Campos como punto de referencia histórico-patrimonial, los lugares de interés del Camino de Santiago a su paso por el municipio, la reactivación del Museo Mayor que lo ha llevado a convertirse en un punto de visita obligada, la Ruta del agua o la recen inaugurada Senda Verde, serán algunos de los atractivos que Redondela presente en este te escapará internacional.

Digna Rivas hizo especial hincapié en la necesidad de aprovechar el Camino de Santiago como vía “permanente de entrada de visitantes”. No se puede olvidar, subrayó la alcaldesa redondelá, “que somos el punto en el que confluyen el Camino Portugués y el Camino Portugués por la Costa, dos de las rutas xacobeas con mayor crecimiento y expansión que suponen una oportunidad única para dar a conocer todo lo que Redondela puede ofrecer”.