Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

REencontros

Concellaría de Cultura. Concello de Redondela
16-08-2021
0
REencontros

La Concejalía de Cultura promueve un RE-encuentro especial: después de casi dos años podremos disfrutar nuevamente de un concierto de la Rondalla de Redondela.

Como era tradición antes de la llegada del covid-19, la programación cultural de verano se cerrará con el concierto de la Rondalla de Redondela. Después de casi dos años, y muchas ganas de volver a reunirse, la Rondalla de Redondela recuperará sus grandes éxitos a los que añadirá nuevas canciones.

De esta vez se presentan varias novedades: por un lado, la ubicación. La explanada de la Ribeira, campo de la Feria, será el escenario donde poder disfrutar del grupo redondelano. Este espacio se hace más seguro a la hora de organizar el evento respetando las medidas de precaución dictadas para evitar el covid-19. Por esta misma razón, y para realizar un control de aforo, aunque la entrada será gratuita será obligatorio recogerla previamente en el Multiusos de la Xunqueira en Redondela.

Por otra parte, de esta vez a Rondalla de Redondela no viene sola: la Banda de Música de Redondela abrirá el concierto compartiendo espacio y melodías con la Rondalla. Será un emotivo y único momento que servirá de homenaje sentido a Suso, el director de la banda de música. A continuación, la Rondalla continuará el concierto en solitario.

El concierto será el próximo domingo 29 de Agosto a las 20:00 horas del atardecer, en la explanada de la Ribeira en Redondela.