Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

TAI CHI 2021

Concello de Redondela
06-10-2021
0
TAI CHI 2021

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO TAI CHI 2021

 

Las clases de taichi del programa 'Redondela Salud 2021' abren su plazo de inscripción el miércoles 7 de octubre

Se impartirán por grupos en Redondela, Chapela, Colmillo, Reboreda, Lo Viso ( Saramagoso) y Ventosela

Redondela, 6 de octubre de 2021. La Concejalía de Servicios Sociales que gestiona Iria Vilaboa, viene de anunciar que entre los días 7 y 18 de octubre, estará abierto el plazo de inscripción para las clases de taichí que se desarrollarán al amparo del programa 'Redondela Salud 2021'.

Para un mejor aprovechamiento y facilitar que las personas interesadas puedan participar, explica Iria Vilaboa, se crearán grupos en Redondela, Chapela, Colmillo, Lo Viso ( Saramagoso), Reboreda y Ventosela, de tal manera que las y los participantes puedan reducir sus desplazamientos.

En los impresos de inscripción, que se pueden retirar en las oficinas del Registro General –tanto en la Casa del Ayuntamiento de Redondela como en Chapela– o en la página web del Ayuntamiento, las personas interesadas deberán marcar el grupo en el que quieren participar. En los casos de Redondela y Chapela que contarán con dos horarios, deberán marcar también la opción preferida. En caso de que la primera opción esté completa, se inscribiría en la segunda y, en el caso que también había estado completa, quedaría en lista de espera. En todo caso, la adjudicación de plazas se realizará por estricta orden de inscripción.

Las clases se impartirán en los siguientes horarios: Redondela, martes y jueves de 8.30 h a 9.30 horas (opción 1) y de 9.30 h a 10.30 horas (opción 2). Chapela, lunes y viernes de 9 h a 10 horas en el Pabellón de Deportes (opción 1) y de 17.30 h a 18.30 horas en el Círculo Cultural (opción 2).

El resto de los lugares tendrán un único horario quedando tal y como sigue: Colmillo, miércoles de 18 h a 19 horas y viernes de 20.15 h a 21.15 h; O Viso ( Saramagoso), martes y jueves de 19 h a 20 horas; Reboreda, lunes y viernes de 19 h a 20 horas y, finalmente, Ventosela, martes y jueves de 17.30 horas a 18.30 horas. Hace falta destacar que en el caso concreto de Saramagoso, la actividad en el comenzaría hasta el lunes 25 de octubre al estarse realizando obras en la Casa Cultural.

Las clases de taichi en el ayuntamiento de Redondela constituyen una de las actividades que más demanda tiene y que cuentan con una alta participación del vecindario dados los beneficios que para la salud, supone esta práctica milenaria.