Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela pone en marcha un servicio específico de información y consultas relacionadas con el COVID-19 para pymes, autónomos y personas trabajadoras.

Concello de Redondela
25-05-2020
0
El Ayuntamiento de Redondela pone en marcha un servicio específico de información y consultas relacionadas con el COVID-19 para pymes, autónomos y personas trabajadoras.

El Ayuntamiento de Redondela inauguró el día 11 de mayo un servicio específico de información y consultas relacionadas con el COVID 19 para PYMES; autónomos y personas trabajadoras. Se trata de un servicio de atención personalizada que estará apoyado por expertos en los distintos ámbitos temáticos, y que abarcará consultas y ayudas de carácter fiscal, laboral y económico. El servicio estará disponible a través del teléfono 986 402 664, email y un formulario web accesible desde la página web del Ayuntamiento, en la dirección

http://coronavirus.redondela.gal/ 

 La página web municipal cuenta con una sección específica COVID-19 http://coronavirus.redondela.gal/, en la que se recoge información para PYMES, autónomos y personas trabajadoras. En ella se ha habilitado un apartado de “consultas frecuentes” en el que se irán registrando las preguntas recibidas en el servicio de asesoramiento y las respuestas que puedan resultar de interés para otras entidades con problemáticas similares. Además, hay un apartado específico en el que se relacionan las medidas puestas en marcha, tanto por el gobierno central, como por el gobierno autonómico y el gobierno local, para paliar los efectos de actual crisis sanitaria y económica en el tejido empresarial local. La sección web COVID-19 tiene también un apartado de guías y recursos de interés en la que se puede encontrar información sobre los requisitos de obligado cumplimiento durante el proceso de desescalada.

 Tanto la sección web COVID-19 como el servicio de consultas específico para PYMES; autónomos y personas trabajadoras forman parte del plan de reactivación local, en el que el Ayuntamiento de Redondela está actualmente trabajando y que incluirá un conjunto de medidas de contención de los efectos de la crisis económica en el municipio.