Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Una docena de profesionales participarán en la Feria de Artesanía de Nadal que se desarrollará entre lo 17 y 19 de diciembre

Concello de Redondela
13-12-2021
0
 Una docena de profesionales participarán en la Feria de Artesanía de Nadal que se desarrollará entre lo 17 y 19 de diciembre

La Asociación Leyenda de Redondela también tendrá su puesto de venta de artículos realizados artesanalmente por las personas usuarias

Un total de doce puestos participarán, entre los días 17 y 19 de diciembre, en la Feria de Artesanía de Nadal de Redondela que quedará instalada en la calle Ribeira, en el entorno de la Alameda Castelao. La iniciativa, tal y como señaló la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, busca “potenciar el trabajo de las nuestras y nuestros artesanos, ofrecer alternativas para los regalos de Nadal”.

La Feria estará abierta de 10:30 h a 13:30 horas y de 16:30 h a 20 horas y, además de los puestos de todo tipo de artesanía, contará con un puesto de la Asociación Leyenda de Redondela que atente a las familias y personas con enfermedades mentales y que pondrá a la venta distintos artículos realizados por las personas usuarias del servicio “poniendo en valor su trabajo y reforzando a labor que asociación viene realizando a favor de su integración.

La realización de la Feria, subraya la alcaldesa de Redondela, “pone un punto más de atracción nuestras calles y contribuye la dinamización del comercio local y de la hostelería que fueron sectores que sufrieron, en primera persona, la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19”.

Cada son más las personas que optan por agasajar artesanía y, desde esa perspectiva, la Feria de Redondela “permite que artesanas y artesanos puedan disponer de un escaparate en el que mostrar su trabajo y demostrar porqué a marca Artesanía de Galicia es una garantía de calidad y tiene cada día más aceptación”, concluye Digna Rivas.