Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

15 días del Facebook del Concello de Redondela

Concellaría de Novas Tecnoloxías. Concello de Redondela
16-04-2020
0
15 días del Facebook del Concello de Redondela

El pasado 1 de Abril, desde la Concejalía de Transparencia, Nuevas Tecnologías y Participación ciudadana, se creó una página de Facebook. Mediante esta herramienta el Concello de Redondela pretendió usar la red social por antonomasia hoy en día, para difundir las noticias, e informar al vecindario lo que pasa en el municipio.

Después de los problemas surgidos por el cierre del anterior Facebook municipal pasadas las elecciones municipales, la nueva corporación se vio en la obligación de estudiar posibles opciones. De esta manera se llegó a la conclusión de que abrir un nuevo Facebook y partir de cero en la captación de usuarios/as, sería lo más adecuado.

De esta manera, el pasado 1 de Abril ha comenzado a andar el Facebook municipal, de esta vez gestionado íntegramante por personal de la plantilla del Concello. Una campaña de difusión en diferentes plataformas, y otros Facebooks municipales que sí se consiguieron mantener (Facebook Cultura, Turismo, Bibliotecas Municipales, etc...) dió a conocer de una manera cercana, la existencia de esta herramienta online.

Hoy cumple sólo 15 días de su nacimiento, y la red social municipal cuenta ya con 2022 personas que siguen los comunicados, información y noticias municipales.

Por eso dende la Concejalía de Transparencia, Novas Tecnoloxías e Participación Cidadá, Susana Couñago Andrés, ha transmitido su satisfacción y su agradecimiento por la buena acogida que tiene la nueva red social, y aguarda que el trabajo de difusión, de persona a persona, haga que la página aumente en seguidoras y seguidores en los meses venideros.

Facebook Concello de Redondela:    Facebook Concello de Redondela