Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Ampliación de plazos consulta pública

Concellería Participación Cidadá
18-06-2020
0
Ampliación de plazos consulta pública

El vecindario, las organizaciones y las asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos expuestos relativos la propuesta modificación del Reglamento de los Consejos Parroquiales, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Con fecha de 27 de febrero de 2020 se publicó el Anuncio por lo que se iniciaba el plazo de quince días hábiles para que se habían podido realizar los alegatos a la propuesta de borrador del Reglamento de los Ayuntamientos Municipales Parroquiales.


Con fecha de 14 de marzo de 2020 si procede a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 lo que motivó la suspensión de los plazos administrativos.


Puesto que sigue vigente el estado de alarma, que implica el deber del cumplimiento de diversas medidas, de las cuales algunas afectan al normal funcionamiento de la administración al tener que solicitar cita previa para la atención a la ciudadanía, sea para realizar consultas como para la presentación de sus registros, citas que se demoran en el tiempo debido al inicio de la actividad administrativa y del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, por lo que se considera que debe procederse a la reiniciarse el plazo para la presentación de alegatos.


Es suficiente en esta decisión a circunstancia de que el inicio del plazo no perxudica los intereses de ninguna persona, ni de ningún colectivo, y por el contrario beneficia a toda la ciudadanía y a los colectivos afectados al disponer de mayor tiempo para poder presentar alegatos a través de los medios establecidos legalmente. Resolviera la Ampliación del plazo de la consulta Pública para participar en la propuesta modificación del Reglamento de los Consejos Parroquiales, durante el plazo de 15 días.

 

ANUNCIO

RESOLUCIÓN