Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Las Bibliotecas Municipales de Redondela reinician este miércoles 20 de mayo su actividad presencial

Bibliotecas de Redondela
19-05-2020
0
Las Bibliotecas Municipales de Redondela reinician este miércoles 20 de mayo su actividad presencial

Los centros de Redondela y Chapela abrirán de 09:00 a 14:00 h. de lunes a viernes con servicio de préstamo y devolución.

Las Bibliotecas Municipales de Redondela abren de nuevo sus puertas al público este miércoles, 20 de mayo. Lo harán a través de un protocolo específico que establece pautas y medidas de protección y higiene, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria para el personal y usuarios y usuarias.

Los centros de Redondela y de Chapela, abrirán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, para el servicio de préstamo y devolución de documentos.

Las personas que lo deseen podrán realizar vía correo electrónico (bibliotecaredondela@redondela.gal bliotecachapela@redondela.gal) la petición previa de los documentos, y se les indicará el día en que pueden recogerlos. De esta manera los fondos solicitados estarán preparados cuando los usuarios accedan a la biblioteca.

No habrá acceso directo a la colección, por lo que las obras tarde-noche solicitadas por los usuarios y proporcionadas por el personal de la biblioteca. Al ser devueltas, las obras guardarán una cuarentena de 14 días, de manera que poda garantizarse que no estén infectadas cuando vuelvan a ser prestadas.

En cuanto al aforo, solamente podrá permanecer en el interior de las salas una persona . En el caso de los menores de 14 años solo tendrán acceso cuando estén acompañados por un adulto responsable.


Ante esta nueva etapa de su actividad, las bibliotecas municipales de Redondela quieren incidir en la seguridad de las mismas por lo que comenzarán a utilizar en sus redes sociales el hastag #bibliotecaslugaresseguros

Más información:

http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/05/20-de-maio-apertura-das-bibliotecas.html