Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Cambio de localización de la Feria de Chapela

Concello de Redondela
01-03-2023
0
Cambio de localización de la Feria de Chapela

La feria de Chapela se traslada al aparcamiento del Pabellón Municipal de la parroquia por el comienzo de las obras del ‘Campito’ y la Alameda. La feria de Chapela se celebra los días 2 y 16 de cada mes. A partir de marzo se traslada al aparcamiento del Pabellón Municipal de la parroquia por el comienzo de las obras del ‘Campito’ y la Alameda de Rosalía de Castro. Ambos proyectos ya comenzaron y requieren del espacio para su realización. El Ayuntamiento de Redondela anuncia que La Feria de Chapela de los días 2 y 16 de cada mes, se traslada a partir de marzo al aparcamiento del Pabellón Municipal de Chapela (Av. Redondela, 17, 36320 Chapela, Pontevedra), por la realización de las obras del ‘Campito’ y la Alameda de Rosalía de Castro.
Los horarios y puestos serán los habituales, no habrá más cambios que los de la nueva localización. Una vez rematen las obras, la feria volvería a la pista polideportiva situada en la Calle José Fernández López.
La alcaldesa Digna Rivas explica que “ambos proyectos ya comenzaron y requieren de la zona para su realización. Tanto el ‘Campito’ como la Alameda de Rosalía de Castro son obras que buscan la transformación de los espacios para el goce de la vecindad y la mejora de su calidad de vida. Estas eran dos demandas de los vecinos y vecinas de Chapela desde hace muchos años y es una prioridad de este gobierno llevarlas a cabo cuanto antes”.