Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Campamento de Verano Agosto y Septiembre

Concello de Redondela
22-07-2020
0
Campamento de Verano Agosto y Septiembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Redondela organiza el Programa municipal de conciliación 2020 Convocatoria verano (agosto y septiembre) con la finalidad de proporcionar un recurso socio comunitario de apoyo a las familias redondelás que permite y favorece la conciliación de responsabilidades familiares y laborales, permite integrar y posibilitar al conjunto de la población infantil redondelá el acceso al mundo de las actividades y el objeto lúdico, posibilita herramientas y situaciones educativas que fomenten acciones innovadoras en la infancia redondelá y trabaja desde una perspectiva preventiva donde se pueden detectar necesidades de la población infantil redondelá.

Este año, como responde a las demandas y necesidades #actual de las familias que deben hacer frente a las situaciones extraordinarias derivadas del COVID-19, entre ellas el cierre de los centros educativos, el final del curso escolar 2019-2020 de forma telemática y la vuelta a las clases presenciales en el mes de septiembre, y la progresiva incorporación a la vida laboral y reinicio de las actividades comerciales y de servicios, en algunos casos sin posibilidad de teletrabajo, fue necesario adaptar el Programa municipal de conciliación para la convocatoria de verano del presente año a la nueva realidad y situaciones surgidas a partir del COVID-19, ampliando el tiempo de prestación del servicio hasta el mes de septiembre, modificando los requisitos para adjudicación de plazas acorde con la situación laboral de las familias y adaptando el desarrollo del Programa a las normativas, deberes y recomendaciones que dicten las autoridades competentes en el tratamiento de la pandemia por el COVID-19.

Este Programa se desarrolla de 3 de agosto a 4 de septiembre , de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Esta temporalización estará sujeta a la normativa y medidas dictadas por las autoridades competentes en la materia por motivo de la Emergencia sanitaria por el COVID-19, pudendo sufrir variaciones.

La población destinataria del Programa son menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, incluyendo a las/a los menores que tengan la edad exigida en el momento de publicación de la convocatoria. En el caso de menores con necesidades educativas especiales se evaluará cada solicitud de manera individual.

El Programa se desarrollará en las parroquias de Cabeiro, Cedeira, Cesantes, Chapela, Negros, O Viso, Reboreda, Saxamonde, Ventosela y Vilar de Infesta, ofertándose un total de 225 plazas. El número de plazas estará sujeto a la normativa y medidas dictadas por las autoridades competentes en la materia por motivo de la Emergencia sanitaria por el COVID 19, pudendo sufrir variaciones.


El plazo para la presentación de solicitudes será del 20 a 28 de julio ambos días incluidos. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento.

La documentación a presentar se encuentra en las Bases de la propia convocatoria que se puede descargar en esta nueva.

 

BASES CAMPAMENTO VERANO AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020

FICHA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020

PROTOCOLO COVID-19 CAMPAMENTO CAMPAMENTO VERANO AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020

DECLARACIÓN SALUD PROGRAMA MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN AGOSTO

LISTADO ADMISIÓN PMC 2020 AGOSTO