Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela ponen de nuevo en marcha la entrega de composteros individuales (coin) del Plan Revitaliza de la Diputación de Pontevedra.

Concello de Redondela
18-11-2019
0
El Ayuntamiento de Redondela ponen de nuevo en marcha la entrega de composteros individuales (coin) del Plan Revitaliza de la Diputación de Pontevedra.

La Concejalía de Medio Ambiente comienza esta semana con la inscripción previa para unas charlas de compostaje doméstico donde los participantes habían recibido un compostero individual y un manual. El ayuntamiento de Redondela recibió cerca de 160 unidades de composteros del plan Revitaliza donde se comprometió a hacerse cargo de la recogida, transporte, reparto y proporcionar la formación necesaria para que el vecindario reciba los mismos. A realizar el seguimiento de los composteros repartidos, con visitas a los domicilios que dispongan de estas unidades, durante el año posterior a sua entrega. Está previsto comenzar con las charlas y entrega de las unidades de compostaje el viernes 29 de noviembre a las 19:30 horas en el Multiusos de Chapela y el martes 3 de diciembre a las 11:00 horas en el Multiusos de Redondela, para facilitar la asistencia del vecindario.

El requisitos para participar son :

- Inscripción previa:

  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

- Estar empadronada o empadronado en el Ayuntamiento de Redondela

- Aportación de la referencia catastral donde van a colocarse los composteros

- Declaración responsable sobre el uso de los composteros:

  MODELO DE CESIÓN DE COMPOSTERO INDIVIDUAL DE EXTERIOR (COINEX)

 

Pulsa aquí y consulta tu 

MANUAL DE COMPOSTAJE EN CASA