Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por los nuevos acribillados COVID que se realizarán en esta próxima semana

Concello de Redondela
06-02-2021
0
El Ayuntamiento muestra su satisfacción por los nuevos acribillados  COVID que se realizarán en esta próxima semana

La alcaldesa agradece a la Consellería de Sanidad y a la gerencia del área Sanitaria de Vigo que hayan atendido las demandas que, en ese sentido, realizó el Gobierno local. El Ayuntamiento de Redondela viene de expresar su satisfacción por la realización de nuevos acribillados COVID en el municipio, tal y como adelantó hoy la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia a la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas. En concreto se realizarán un total de 6.000 nuevas pruebas, –3.000 para el vecindario de Redondela y otras 3.000 para Chapela– que se suman a las ya efectuadas en fechas pasadas.

Por otro lado, la Consellería también confirmó que a lo largo de los próximos días se efectuará esta prueba al alumnado del IES Isla de San Simón.

La alcaldesa agradeció que la Consellería de Sanidad y su titular, Julio García Comesaña, así como el Francisco Javier Prieto, gerente del área Sanitaria de Vigo, habían atendido las demandas que, en ese sentido, había realizado el Ayuntamiento redondelán. “Conocer la incidencia de la COVID en nuestro municipio –afirmó la alcaldesa de Redondela– es fundamental para poder optimizar nuestros recursos a la hora de intentar frenar la expansión de esta pandemia”.

La regidora local también quiso agradecer al vecindario de Redondela “su alto grado de responsabilidad –excepto casos muy puntuales– a la hora de cumplir las normas y contribuir la que, entre todos y todas, podamos volver lo antes posible a la mayor normalidad posible”.