Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

LULAVAI en Concierto, en la Alameda de Rosalía de Castro.

Concellaría de Cultura. Concello de Redondela.
11-08-2019
0
LULAVAI en Concierto, en la Alameda de Rosalía de Castro.

LULAVAI es un grupo musical gallego compuesto por 4 voces y 4 arpas celtas tangidas por 4 mujeres: Paula Oanes, Lorena Reinaldo, Josefa Fernández y Elena Paz.

Concidieron en la Escuela de Artes y Oficios de Vigo. Luego formaron parte de la orques SonDeSeu, dirigidas por Rodrigo Romaní (arpista y excomponente de Milladoiro).

En el año 2008, deciden emprender este nuevo proyecto musical, donde la sonoridad de 4 arpas y 4 voces se funden para interpretar con un sonido muy personal, temas tradicionales gallegos y de composición propia.

Desde entonces llevan recorrido multitud de escenarios, desde Galicia hasta el País Vasco, Portugal o Francia, participando en festivales como Lorient, Flokez Blaiz y FolkSegovia.

Hoy, a las 22:00 h, de la mano de la Concellaría de Cultura del Concello de Redondela, estarán en Chapela, en la Alameda de Rosalía de Castro (no podía ser de otra manera).

Aguardamos que disfruteis esta gran oportunidad de tener música y cultura en nuestra villa.