Concello de Redondela

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

ADMITID@S: Plan Municipal de Conciliación para Verano 2018

El principal objetivo de esta actividad es promover la conciliación de la vida familiar y laboral en las familias de nuestro ayuntamiento durante estas vacaciones de Verano, al mismo tiempo que ofrecer la posibilidad de que las niñas y los niños dispongan de un espacio lúdico alternativo en este período de vacaciones.

  PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE ADMITID@S

Este Programa, a lo que hay que inscribirse previamente, se oferta para menores de 4 a 14 años, cuya madre o padre tenga una antigüedad en el empadronamiento en el ayuntamiento de Redondela de como mínimo 1 año. Para menores con necesidades educativas especiales se evaluará cada solicitud de manera individual.

El Programa se desarrollará durante de julio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las siguientes parroquias:

Cabeiro: Centro cultural – 15 plazas

Cedeira: Centro cultural – 30 plazas

Cesantes: Centro cultural  – 15 plazas

Chapela: Asociación cultural de Cidadelle – 15 plazas

Chapela: Multiusos – 15 plazas

Negros: Asociación de vecinos – 30 plazas

O Viso: Antiga Escola de Tuimil – 15 plazas

Reboreda: Sociedade labrego cultural – 15 plazas

Redondela: Multiusos – 30 plazas

Redondela: Pousadouro – 45 plazas

Saxamonde: Centro cultural Chan das Pipas – 30 plazas

Ventosela: Asociación cultural Miñoteira – 15 plazas

Vilar de Infesta: Centro cultural – 15 plazas

 

* Nota: Por la organización d e las actividades municipales, las/os menores que se inscriban en Pousadouro, serán ubicadas/os del 2 al 6 de julio en el Pabellón de deportes de Reboreda y del 9 al 31 de julio en Pousadouro.

Para poder participar es preciso presentar en el Registro general del Ayuntamiento de Redondela la ficha de solicitud de participación y documentación anexa, que se puede descargar aquí en la página web del Ayuntamiento o recogerla en las oficinas del Centro de Información a las Mujeres (CIM):

  Normativa de funcionamiento

  Ficha de inscripción

  Hoja individualizada de seguimiento

El plazo de inscripción se abre el próximo miércoles 2 y finaliza el viernes 18 de mayo, ambos incluidos. El listado de admitidas/los será publicada el viernes 16 de junio en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas del Centro de información a las Mujeres.

Para más información os podéis dirigir al CIM (Centro de Información a las Mujeres), en la calle Isidoro Queimaliños, núm. 2, o llamando al 986 40 80 43.

Compartir