Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela oferta 180 plazas en el programa municipal Concilia Nadal

Concello de Redondela
24-11-2023
0
El Ayuntamiento de Redondela oferta 180 plazas en el programa municipal Concilia Nadal

La Concejalía de Igualdad, que dirige Iria Vilaboa, organiza un año más el programa municipal de conciliación para las vacaciones escolares de Nadal. La edil explica que “el objetivo de estos campamentos es lo de proporcionar a las familias una programación educativa y lúdica que les permita conciliar el cuidado de los niños y niñas con sus deberes laborales durante las vacaciones escolares de Nadal”. El horario de los campamentos será de 09:00 a 14:00 horas durante los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3 y 4 de enero de 2024. La actividad está dirigida a la cautivada de entre 3 y 12 años.
El número de plazas ofertadas son 180, repartidas entre las diferentes parroquias del municipio: CEIP Plurilingüe Puerto Colmillo 15 plazas, CEIP Plurilingüe de Cedeira, 15 plazas, CEIP Plurilingüe Outeiro de las Penas 30 plazas, CEIP Plurilingüe Alexandre Bóveda 45 plazas, CEIP Plurilingüe Quintela 15 plazas, Pabellón de Reboreda 15 plazas y Conservatorio Municipal Víctor Ureña 45 plazas. A alcaldes, Digna Rivas, señala que de este modo “el Ayuntamiento ofrece una alternativa de conciliación familiar al vecindario no solo en el centro de la villa, sino también en las diferentes parroquias”
A documentación de esta convocatoria está publicada en la página web municipal y puede solicitar también en papel en la Casa del Ayuntamiento o en las oficinas del Centro de información a la mujer (CIM). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento. El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 de noviembre a 1 de diciembre , ambos días incluidos.