Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Consulta pública del nuevo Regulamiento de los Consejos Parroquiales

Concello de Redondela
25-02-2020
0
Consulta pública del nuevo Regulamiento de los Consejos Parroquiales

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Redondela abre el plazo por un período de 15 días hábiles (hasta el 18 de marzo) para que los vecinos y vecinas en general, y los colectivos y asociaciones del Ayuntamiento de Redondela realicen las alegaciones y presenten sus propuestas para la modificación del Reglamento de los Consejos Municipales Parroquiales.

Para la realización de las alegaciones puede utilizarse el modelo de instancia general disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Las entidades y colectivos deben presentar las alegaciones a través de la Sede electrónica, mientras que las personas físicas pueden realizar dicho trámite a través de la sede electrónica o presentando por escrito en el registro general del Ayuntamiento.

Se anima a todos los veicnos y vecinas así como a las distintas entidades de las parroquias para que realicen las alegaciones que tengan por por conveniente, modo de dar efectividad al principio de participación en las cuestiones o materias que afectan a toda la ciudadanía.

En la página web del Ayuntamiento están la disposición de la ciudadanía, para su consulta, la nueva propuesta de reglamento y las enmiendas presentadas hasta ahora por los grupos municipales.

VER TODA LA INFORMACIÓN