Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Corte de tráfico por obras en Camiño de Parada, Chapela

Concellaría de Medio Ambiente. Concello de Redondela
09-12-2020
0
Corte de tráfico por obras en Camiño de Parada, Chapela

A raíz de las obras municipales en Chapela, se hace necesario el corte termporal de la ciculación de vehículos en el Camiño da Pega.

Desde la Concellaría de medio ambiente del Concello de Redondela quieren avisar a la vecinanza que en los días venideros, a raíz de las obra smunicipales de reposición del saneamiento en el Camiño da Pega a su cruce con el Camiño da Parada, se va a cortar el tráfico rodado en esa zona.

La empresa Aqualia, que realizará las obras municipales, se ve obligada al corte de la calle durante su horario laboral,  y mientras duren las obras. Fuera del horario laboral el camino se abrirá, de manera provisional, nuevamente.

Desde el Concello de Redondela, se prevé que esta situación dure un par de semanas, pero avisan también que este plazo se podrá modificar dependiendo del avance diario de las obras. 

Desde a Concellaría de medio ambiente aconsejan a la vecinanza que en los momentos en que esté cerrado el tráfico, usen las vías alternativas cercanas: Camiño da Lavandeira, Subida á Traída, Subida a pé do pandeiro, etc.