Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Actividad Día de la Salud Mental

Concello de Redondela
14-10-2022
0
Actividad Día de la Salud Mental

Redondela se une a la Fundación Salma en una exhibición de cometas por la Salud Mental. El domingo 16 de octubre en la playas de Cesantes y Arealonga el Concello de Redondela organiza una exhibición de Cometas junto con la fundación Salma para dar visibilidad a la importancia del cuidado de la Salud Mental.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Salud Mental, el Concello de Redondela se une a la iniciativa de la Fundación Salma para dar visibilidad a la importancia de cuidar el bienestar físico y mental. El domingo 16 de octubre a las 12 horas en la playa de Cesantes y en la de Arealonga se podrá ver una exhibición de Cometas.
El evento tendrá lugar el mismo día y a la misma hora en todos los Concello de Galicia que quisieran participar con la Fundación Salma. "La idea es crear una red para dar visibilidad, pero sobre todo crear una conexión para arropar a todas aquellas personas que estén sufriendo. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos de Redondela a participar como espectadores o volando su cometa", explica la alcaldesa, Digna Rivas. Cualquier persona interesada en participar puede hacerlo de forma libre.
Sabiendo que en estos momentos las enfermedades mentales están en el día a día de los escolares, el Concello de Redondela en colaboración con los departamentos de Servicios Sociales y Medio Ambiente difundieron la actividad consiguiendo que participaran escuelas del municipio y asociaciones como ANDAINA (asociación sin ánimo de lucro creada por madres y padres de niño y niñas con diversidad funcional en Redondela).


Exhibición de Cometas.
Fecha: 16 de octubre.
Hora: De 12 horas.
Donde: Playa de Cesantes y Playa de Arealonga.