Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Encuentro de hospedaje en Redondela

Asociación de Empresarios de Redondela
14-02-2019
0
Encuentro de hospedaje en Redondela

El próximo 21 de febrero celebraremos un encuentro con responsables @da Xunta de Galicia, del Ayuntamiento de Redondela y la Asociación de Empresarios de Redondela con los establecimientos de hospedaje.

El enfoque se centra en la preparación de actividades y presentación de material divulgativo (cultural y turístico) vinculado al Xacobeo 21.

El Camino Portugués es el segundo en número de afluencia, solo por detrás del Camino Francés. En este sentido, y con la previsión del aumento de visitantes en el año 2021, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Redondela quieren establecer líneas de trabajo para la promoción turística, cultural y lingüística.

Conforme con los datos de Turismo @da Xunta de Galicia durante el año 2018 un 20% de los peregrinos indicaron que los motivos de hacer el camino eran culturales y lingüísticos. ES la tercera de las causas mencionadas, tras la experiencia personal y la gastronomía.

Por lo tanto, con las perspectivas positivas de cara a el Xacobeo 21, esta jornada tiene como objetivo coordinar el trabajo entre el campo del hospedaje y las dos administraciones (autonómica y local) para facilitar el contacto directo, la distribución de material y la organización de actos promocionales.

Algunas de estas ideas se expondrán durante la reunión.

 

  DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA JORNADA