Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La alcaldesa de Redondela entrega los premios del Concurso de Escaparates y Concurso de Disfraces

Concello de Redondela
17-03-2021
0
La alcaldesa de Redondela entrega los premios del Concurso de Escaparates y Concurso de Disfraces

Pese a la situación excepcional que marca la pandemia de la Covid-19, el comercio local se animó a participar en el concurso de escaparates mostrando las ganas, fortaleza y originalidad que siempre distinguieron al comercio redondelán

“Ni una pandemia como la de la Covid-19 fue quien de hacer perder la ilusión del vecindario y del comercio local por el Carnaval, una de las nuestras señales de identidad”, aseguró la alcaldesa Digna Rivas que en el día de ayer hizo entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tanto del concurso de escaparates como del concurso de disfraces.

Mandamama, Premio a la Originalidad e Innovación; Terranai, Premio a la Composición y Diseño #Tradicional y Dulces PK2, Premio Especial del Público, fueron los tres establecimientos galardonados en el concurso de escaparates que, organizado por la Concejalía de Comercio, buscaba un doble objetivo: mantener el espíritu del Carnaval entre el comercio local en la difícil situación que marca la pandemia y, @ao mesmo tempo, contribuir a la reactivación del comercio de cercanías “como elemento fundamental para la dinamización económica del municipio”, aseguro la alcaldesa Digna Rivas.

 

Por otro lado, la alcaldesa redondelá también hacía entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del concurso de disfraces que, por primera vez, adoptaba el formato telemático y se realizaba a través de las redes sociales. El formato del concurso era sencillo y esa propia sencillez permitió la participación de numerosos vecinos y vecinas, de todas las edades, que no tenían más que subir las fotos de sus disfraces al Facebook del Ayuntamiento de Redondela. Finalmente, las fotos con más “Me Gusta”, fueron las ganadoras del certamen.

La alcaldesa Digna Rivas quiso destacar que, en @ambos los dos concursos, “las ganas y la ilusión se impusieron a la complejidad de estos tiempos marcados por la Covid” y no dudó en afirmar que “serán precisamente esas ganas e ilusión, sumadas a la responsabilidad que siempre mostraron todas y todos los redondeláns, los que nos permitirán salir de esta crisis”.