Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

España debuta en Redondela

Concello de Redondela
11-07-2019
0
España debuta en Redondela

El combinado nacional dirigido por Isidoro Martínez jugará el sábado un amistoso contra Chile en Redondela.

El domingo jugarán Japón y Argentina en Chapela.

Vigo, 10 de julio de 2019. La selección española júnior se estrenará el sábado 13 de julio (19:00 horas) en Redondela contra Chile. Será un partido amistoso sí, pero una prueba fundamental para el seleccionador Isidoro Martínez, ya que le permitirá medir el nivel competitivo de sus jugadores unos días antes del inicio del Mundial de Vigo y Pontevedra 2019.


La selección española forma parte del grupo La, mientras que Chile está encuadrado en el grupo D. Este choque también será una magnífica oportunidad para que el público gallego pueda ver en acción a los hispanos. El acceso será gratuito.


El combinado nacional, dirigido por Isidoro Martínez, llega mañana a Galicia para la disputa del Mundial, en el que defiende el título conseguido hace dos años en Arxelia. El combinado nacional de inicio es uno de los favoritos para luchar por las medallas.


Además, al día siguiente (domingo 14) también tendremos la oportunidad de ver en acción a Japón (que forma parte del grupo de España) y Argentina (grupo D), que jugarán a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal “Manuel González Soto” de Chapela..

 

La federación Gallega de Balonmano quiere agradecer la buena disposición del Ayuntamiento de Redondela, que desde lo primero momento se mostró absolutamente dispuesto a colaborar con nosotros para acoger estos dos partidos amistosos, que serán el primer anticipo del Mundial.