Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Apertura de la sala de estudio

Bibliotecas de Redondela
16-06-2020
0
Apertura de la sala de estudio

Las Bibliotecas Municipales de Redondela, reabrieron este lunes, 15 de xunio sus salas de estudio, respetando el aforo, cumpliendo siempre la distancia interpersoal y la limpieza e higiene adecuados. 

Las personas interesadas podrán acudir a la sala de estudio de la biblioteca de Redondela de lunes a viernes de 08:30 a 14.00 horas. El servicio de estudio en la  biblioteca de Chapela será de 09:00 a 14:00 h.

En el caso de la sala de estudio de la Biblioteca P.M. Valle-Inclán de Redondela, para ampliar el número de puestos disponibles, se adaptó uno de los espacios de la planta baja del Multiúsos da Xunqueira, llegando así a un total de veinte plazas.

Al llegar al Multiúsos deben solicitar, en el mostrador de la entrada, un número que se corresponde con el puesto asignado para el estudio; ese número  se entregará de nuevo a la salida para que el persoal pueda señalizar ese lugar para a súa higuienización.

Los restantes servicios en curso en las bibliotecas de Redondela, que se incorporaron progresivamente en las fases anteriores, son los seguientes: préstamo y devolución, uso de ordenadores, servicio de referencia, información y consulta bibliográfica.

http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/06/reabren-as-salas-de-estudo-nas.html