Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Éxito del videosaludo con Papá Noel

Concello de Redondela
09-01-2023
0
 Éxito del videosaludo con Papá Noel

La tercera edición del 'Videosaludo con Papá Noel' obtiene más de 2000 visitas diarias y 20.000 solicitudes
En www.nadalenredondela.com, e introduciendo su nombre, los niños y niñas de Redondela pudieron recibir un saludo personalizado del mismísimo Papá Noel, en un proyecto realizado y desarrollado integramente desde Redondela.
El 'Videosaludo con Papá Noel' es una propuesta pionera en el Concello de Redondela que ya cumple su tercera edición con datos de crecimiento que reflejan el éxito de la inciativa. Realizado integramente en Redondela, la página www.nadalenredondela.com, registro más de 2.000 visitas diarias desde el inicio de las sesiones el 10 de diciembre, sumando más de 20.000 solicitudes.
Las niñas y niños de Redondela pudieron saludar a Papá Noel desde su casa y este les transmitía su felicitación de Navidad y les explicaba todo el trabajo que le queda por hacer hasta llevar los regalos a sus hogares.
El proyecto, desarrollado integramente en Redondela e ideado por un funcionario del Concello, permite que los chicos y chicas, tras introducir su nombre, puedan recibir un saludo totalmente personalizado de Papá Noel.
La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, destacó la extraordinaria acogida de esta página que, dijo, “forma parte de las iniciativas que realizamos durante el peor período de la pandemia. Teníamos que reinventarnos para no privar a los más pequeños y pequeñas de la ilusión de la Navidad. Fue tal el éxito que este año, aúnque las restricciones permiten saludar al Papa Noel itinerante de las parroquias la gente continuó haciendo uso de la página online”.
Niños y niñas pudieron gozar de Papa Noel , una de las figuras más esperadas de la Navidad, de tres formas diferentes. Además del ‘Videosaludo virtual’, por una parte estuvo físicamente en la Alameda de Castelao de Redondela y en la Alameda Rosalía de Castro de Chapela. En Redondela desde el 15 al 24 de diciembre y en Chapela los días 20 y 23 de diciembre. De otra parte Papa Noel visitó las parroquias de Redondela haciendo pasacalles por todas ellas, de forma que los niños y niñas pudieran gozar de su visita, en su propio entorno y sin tener que desplazarse.