Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Gobierno local reordena sus arenas de trabajo en las que “el servicio a la ciudadanía seguirá siendo la única prioridad”

Concello de Redondela
01-09-2021
0
El Gobierno local reordena sus arenas de trabajo en las que “el servicio a la ciudadanía seguirá siendo la única prioridad”

La alcaldesa Digna Rivas agradeció el trabajo realizado por los concejales y #concejal de AER durante estos dos años y asegura que “nuestro mejor aval son los hechos”. La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, firmó ayer la aceptación de la renuncia de los tres concejales de AER, y la remodelación de las áreas de Gobierno para las que no habrá mayor prioridad que “el servicio nuestras vecinas y vecinos y trabajar a destajo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, afirmó la regidora redondelá.

Digna Rivas quiso agradecer el trabajo realizado por los concejales y #concejal de AER durante estos dos años y aseguró que la redistribución de áreas “no supone mayor problema dado que contamos con un equipo preparado, trabajador y que sabe que las necesidades de nuestras vecinas y vecinos tienen que estar por arriba de #cualquier otra consideración”.

En la reorganización de las áreas de responsabilidad, Ignacio González, suma a las concejalías de Deportes, Medio Marino y Transición energética que ya gestionaba, a la de Seguridad e Interior.

Por su parte, María Castro Abad, mantiene la dirección de las áreas de Economía y Hacienda, Urbanismo y Vivienda, Patrimonio y Empleo y se hará cargo también del área de Turismo.

Vicente Lamas, suma a sus responsabilidades a concejalía de Servicios Públicos Básicos además de las de Vías y Obras, Bienestar Comunitario, Ferias y Mercados y Transportes que ya venía desarrollando hasta el momento.

En el que alcanza a las concejalías de Transparencia, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, estas serán asumidas por Olga García Ballesteros quien, además, mantiene la gestión de las áreas de Juventud, Enseñanza y Conservatorio.

Alberto Álvarez, pasará a gestionar el área de Medio Ambiente, que se añade a las de Personal, Parques y Jardines y Limpieza Viaria que ya dirigía.

Finalmente, Iria Vilaboa, hasta el momento #concejal de Servicios Sociales, Personas Mayores e igualdad, será la responsable de las concejalías Cultura y Fiestas.

Lo reparto de áreas permitirá seguir atendiendo “a las necesidades de la ciudadanía”. Para alcaldesa redondelá, “nuestro mejor aval y el trabajo y la dedicación que le prestamos a las demandas de la ciudadanía”. Dar cumplida satisfacción las necesidades que tienen cada uno de los nuestros y nuestras vecinas “seguirá siendo nuestro objetivo porque, ese trabajo, será lo que nos permita seguir construyendo a Redondela de futuro y con futuro que todas y todos queremos”.