Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La hostelería de Redondela muestra su cara más solidaria

Concello de Redondela
22-04-2021
0
La hostelería de Redondela muestra su cara más solidaria

Trece establecimientos acercan menús solidarios a las familias usuarias de servicios sociales que son entregadas a domicilio gratuitamente por la empresa redondelá Roombo

Un total de 13 establecimientos de hostelería de Redondela vienen de dar toda una lección de solidaridad y ayuda a los que más lo precisan acercando, una vez por semana, Menús Solidarios a las familias usuarias de los Servicios Sociales Municipales. Una vez preparados, estos son entregados de manera gratuita en los domicilios de los beneficiarios por la empresa redondelá de reparto de comida a domicilio Roombo.

El listado de personas beneficiarias de esta iniciativa es acercada a los establecimientos por el Departamento de Servicios Sociales que gestiona la alcaldesa Digna Rivas quien recuerda que “un camino, cualquier camino, siempre se recorre con un primero paso que es casi siempre el más difícil. Estos trece establecimientos vienen de dar ese primer paso”.

Bar Rivas, Adega, El’ Furancho, Riachuelo, VilaBella, Gastrobar, Frazione, Taperia Patri, Mapache, Pakistani kebab Redondela, Casa Chano, El Almuerzo de Otelo y Samoa, son la cara solidaria de una hostelería de Redondela que, a pesar de ser el sector más duramente golpeado por la pandemia y las restricciones derivadas de la situación sanitaria, son capaces de pensar en los que más lo necesitan.

Así que, en colaboración con la empresa redondelá Roombo, que no dudó ni tan siquiera un segundo en añadirse a la iniciativa y distribuir los menús a domicilio de manera gratuito, una vez a semana acercan sus especialidades las usuarias y usuarios de los Servicios Sociales envueltas en forma de Menú Solidario.