Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Termina el ciclo de monólogos "Humor na súa tinta" con la actuación del actor Carlos Blanco

M. X. Queimaliños (Radio Redondela)
16-01-2018
0
Termina el ciclo de monólogos "Humor na súa tinta" con la actuación del actor Carlos Blanco

El Multiúsos de la Xunqueira acoge este domingo a las 20:00 horas a actuación del actor Carlos Blanco. El conocido actor gallego será el encargado de cerrar un ciclo de monólogos que bajo el nombre "Humor en su tinta" acercó a Redondela los mejores monologuistas actuales: Edu Soto, Javier Veiga, *Álex Lo, Dogherty, Miguel Lago y Carlos Blanco.

MoitaMerda promociones en colaboración con el ayuntamiento de Redondela organizan el ciclo de monólogos humor en su tinta, que acercaron al Multiúsos de la Xunqueira en los pasados meses a cinco monologuistas de renombre.

La última de las propuestas, este mismo domingo, será a cargo de Carlos Blanco, actor, quien ofrecerá su espectáculo en un pase, a las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir ya para cualquiera de los espectáculos en www.ticketea.com o en el Café de la Villa a un precio de 10 euros. En la billeteira el precio será de 13 euros.