Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

III Torneo exhibición Fútbol Sala Mini

Concello de Redondela
13-06-2019
0
III Torneo exhibición Fútbol Sala Mini

El Presidente del Grupo Casa Paco 81 Manolo Conde junto con el Concejal Julio Mougán presentaban el Torneo Mini que se desarrollará durante toda la mañana del sábado 15 en el Pabellón Municipal A Marisma. Ocho equipos participantes, Casa Paco, Salgueiriños CF, Arealonga FS, ED Val Miñor, UD Mos, EDVM Nigrán, Arbo CF y EF Villa de Marín que se divertirán sobre lo parquet.

Este Torneo tiene la particularidad de que no habrá resultados ni clasificaciones, una participación de todos contra todos donde el único que prima es el aspecto lúdico, circunstancia que en palabras del edil redondelano Julio Mougán “Será lo que distinga este Torneo, agradezco al Grupo Casa Paco 81 que sea el primero en ejecutar una idea que puse arriba de la mesa hace mucho tiempo.

El Pabellón Municipal A Marisma será el escenario perfecto, ya que en los últimos meses se ven de pintar dos pistas al ancho, por lo que se podrán jugar encuentros simultáneos.