Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

II Kitefest en Cesantes

Concello de Redondela
13-06-2019
0
II Kitefest en Cesantes

La cita tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en playa de Cesantes y unirá deporte de competición con actividades didácticas, deportivas y turísticas en el fantástico entorno de la playa de Cesantes y la ensenada de San Simón. Redondela, 13 de junio de 2019 La KiteFest Cesantes, organizada por la asociación TMKiteClub y el Ayuntamiento de Redondela, comienza a ultimar los preparativos para la celebración de su segunda edición.

Esta misma mañana, el concejal de deportes Julio Mougan y la segunda teniente de alcalde M Carmen Amoedo se reunieron con Justo Fernández y Tato González, presidente y vicepresidente del TMKiteClub, para continuar con la preparación de un evento que unirá deporte de competición, música y actividades abiertas a todo el público durante los días 6 y 7 de julio. El objetivo del evento no es otro que promocionar el deporte del Kiteboard y el fantástico entorno que ofrece la playa de Cesantes y la ensenada de San Simón para practicar este y muchos otros deportes náuticos.

Serán, en total, dos jornadas en las que se darán cita más de medio centenar de deportistas para competir en las pruebas de regata y big jump. Además, la entrada será libre para todo aquel que quiera asistir y disfrutar de todas las actividades didácticas, deportivas y turísticas que el Ayuntamiento de Redondela y TMKiteClub prepararon en esta segunda edición. Conciertos, clases de iniciación al Kiteboard para los más pequeños, pádel surf, crossfit, kayak y un circuito en barco por la ensenada y visita a la isla de San Simón son solo algunas de las opciones que este evento ofrecerá de manera totalmente gratuita.