Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

I Juntanza Kitesurf

Concello de Redondela
03-07-2018
0
I Juntanza Kitesurf

El Ayuntamiento de Redondela e tmkite Club organizan una jornada de convivencia y entendimiento, tanto para participantes como espectadores que se acerquen a la playa, en el fantástico entorno para la práctica de deportes acuáticos que ofrece Cesantes con la ensenada de San Simón.

En el evento contaremos con diferentes actividades didácticas y educativas orientadas al deporte del Kitesurf y otras actividades lúdicas relacionadas con el deporte como el Paddle Surf y Kayak. Inscríbete gratis en el correo tmkiteclub@gmail.com.

Habrá también varias pruebas de navegación y exhibición de espectaculares maniobras de Kitesurf realizadas por profesionales de este deporte.

Durante todo el evento habrá disponible para resolver cualquier duda o facilitar información acerca del Kitesurf a cualquier persona que le despierte curiosidad o inquietud y quiera acercarse a la Playa de Cesantes.