Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Instalado interfono como medida de prevención

Concellaría de Medio Ambiente. Concello de Redondela
18-03-2020
0
Instalado interfono como medida de prevención

Desde la Concejalía de Medio ambiente, en colaboración con el Servicio eléctrico municipal, vienen de instalar un interfono en una de las ventana de la fachada del edificio. Estará operativo de Lunes a Viernes en horario de atención al público: de 9:00 a 14:00.

Siguiendo con la instalación de medidas preventivas para colaborar en la no propagación del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Redondela instaló esta misma mañana un interfono en la ventana ubicada a la derecha de la puerta principal de la casa consistorial.

Interfono Concello Coronavirus

De este modo, las personas que necesiten, por razones urgentes, comunicarse en persona con el Ayuntamiento, podrán hacerlo a través de este dispositivo. La manera de poner en funcionamiento el interfono es mediante la pulsación de un pedal a través del pie. Se trata de evitar el uso de manos y evitar un foco de transmisión.

Según palabras del propio Concejal D. Roberto Villar, "Se trata de un sistema castizo ideado y creado entre la concejalía de medio ambiente y el personal del Servicio eléctrico, pero que soluciona de una manera efectiva el problema, favoreciendo un entorno aséptico".