Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Interrumpido el plazo de aportaciones al Reglamento de Consello Parroquial

Concellaría de Participación cidadá. Concello de Redondela
10-04-2020
0
Interrumpido el plazo de aportaciones al Reglamento de Consello Parroquial

Desde la Concellería de Participación ciudadana se avisa que está interrumpido el plazo para la realización de alegatos y la realización de propuestas para la modificación del Reglamento de los Consejos Municipales Parroquiales por consecuencia de la declaración del estado de alarma.


El día 27 de febrero se abrió un plazo de 15 días hábiles (ata el 18 de marzo) para realizar alegatos y/o propuestas al reglamento de los Consejos Municipales Parroquiales.


El 14 de marzo, se dictó el Real Decreto 463/2020 por lo que se declara el estado de alarma lo que implicó la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, lo que implica que como pérdida vigencia el estado de alarma, se seguirá que el cómputo del plazo, del que solo restan 3 días para su final.


Durante la vigencia del estado de alarma a vecindario, y las entidades y colectivos podrán realizar los alegatos y acercar sus alegatos o propuestas a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Redondela.


En la página web del Ayuntamiento está la disposición de la ciudadanía, para su consulta, la nueva propuesta de reglamento y las enmiendas presentadas por los grupos políticos del PSOE, BNG y el PP.

VER TODA A INFORMACIÓN