Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Gobierno local continuará este viernes en San Esteban con los encuentros con la vecindad para dar a conocer los proyectos en las parroquias

Concello de Redondela
28-10-2022
0
El Gobierno local continuará este viernes en San Esteban con los encuentros con la vecindad para dar a conocer los proyectos en las parroquias

“La participación vecinal y las propuestas de la ciudadanía sobre los proyectos que les afectan, es fundamental para desarrollar una labor de gobierno eficaz y realista”, afirma la alcaldesa Digna Rivas. El Gobierno local continuará, este viernes 28 de octubre, el programa de reuniones con los colectivos vecinales y la vecindad en general de las parroquias, en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural de Santo Estevo de Negros.

Con este nuevo encuentro, el gobierno socialista que preside Digna Rivas, reafirma su compromiso de mantener reuniones periódicas con la vecindad de las parroquias para dar a conocer los proyectos que se desarrollan en las mismas.

Digna Rivas valoró positivamente las reuniones mantenidas en Cesantes, Reboreda, Ventosela y Vilar en las que, tanto los colectivos vecinales como las vecinas y vecinos, participaron activamente proponiendo propuestas sobre actuaciones que consideran necesarias para sus parroquias o haciendo puntualizaciones y matizaciones sobre las ya realizadas.

La alcaldesa redondelana considera “imprescindibles” estas reuniones “si de verdad se quiere gobernar para todos y para todas sin ningún tipo de distinción” ya que, insiste “no se puede hacer una labor de gobierno efectiva si no se tiene en cuenta la opinión de las vecinas y vecinos que viven en las parroquias y que, por lo tanto, conocen mejor que nadie sus necesidades o las modificaciones que se deben hacer sobre obras y trabajos que les afectan directamente”.