Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Solicitud del servicio de interpretación de lengua de signos

concello de redondela
04-01-2022
0
Solicitud del servicio de interpretación de lengua de signos

El Ayuntamiento de Redondela, recuerda a todas las personas sordas residentes en el municipio que pueden solicitar el servicio de interpretación de lengua de signos para cualquier gestión que precisen realizar ante esta administración local. La solicitud, se acercará por correo electrónico mediante el modelo oficial cubriendo la información requerida en todos los campos y deberá presentarse con 48 horas de antelación. Este servicio se prestará en cualquier área del Ayuntamiento.

 

En caso de que las personas sordas residentes en Redondela quieran participar en alguna actividad social o cultural organizada directamente por el Ayuntamiento, pueden solicitar también el servicio de interpretación de LSE. En este caso deberá tramitarse la solicitud con 7 días de antelación, como mínimo, para realizar las gestiones pertinentes y poder asegurar la prestación del servicio.

 

La alcaldesa, Digna Rivas, grabó un mensaje para animar a todas las personas sordas a utilizar este servicio destinado a mejorar la accesibilidad y la inclusión social y reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la defensa de la igualdad de derechos entre todas las personas. En la página web del ayuntamiento se puede descargar el modelo de solicitud del servicio de interpretación de Lengua de Signos que se podrá enviar a la dirección silse@redondela.gal

Enlace video

FORMULARIO DE SOLICITUD SILSE_Redondela