Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Mercado de Navidad 2019

Concello de Redondela
09-12-2019
0
Mercado de Navidad 2019

El Ayuntamiento de Redondela, dentro del programa de actividades que desarrolla con motivo de las fiestas navideñas, organiza un mercado de Nadal centrado en la venta de productos típicos de estas fechas (accesorios, adornos, dulces, regalos etc.) en la Alameda de Castelao, del 20 a 24 de diciembre de 2019.

Está abierto el periodo de solicitud para participar con un puesto en este comprado, el plazo termina el próximo día 13 de diciembre.

Podrán presentar la solicitud para participar en el Comprado de Nadal todos aquellos interesados que reúnan, como mínimo, los siguientes requisitos:

  • Poseer la condición de comerciante segundo la legislación mercantil.
  • Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente a la venta ambulante y encontrarse al corriente en el pago de las cuotas
  • Estar dado de alta en la Seguridad Social y al corriente en el pago de las cuotas correspondientes.
  • Estar al corriente en el pago de los tributos de carácter municipal estipulados, o que se estipulen, para el ejercicio de este tipo de actividad, en las ordenanzas fiscales correspondientes.
  • En caso de que el titular, persona física, proceda de países no comunitarios, deberá estar en posesión de los correspondientes permisos de residencia y de trabajo; o procediendo de países comunitarios, de la tarjeta de residencia.
  • Disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Las personas jurídicas deberán acreditar los siguientes extremos: CIF, acta de constitución, estatutos y escritura de poder otorgada a la persona que firma la solicitud de la autorización en representación de la empresa.

 

Se puede realizar el trámite desde nuestra sede electrónica aquí: