Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Arranca el proyecto ‘Música e Viño no Teu Camiño’

Concello de Redondela
04-10-2019
0
Arranca el proyecto ‘Música e Viño no Teu Camiño’

The Soul Jacket será el encargado de dar el pistoletazo de salida al proyecto este viernes 4 de octubre en la Plaza de la Torre de Redondela en un evento en el que el soul y rock& roll de este grupo gallego maridarase con los vinos de las bodegas Quinta de Couselo, Terras Gauda, Bodegas del Mimbre y Altos de Torona. El evento comenzará a las 20.30 h con la apertura de los stands de venta de vino con DEL Rías Baixas, en el que todas las personas asistentes podrán degustar una copa de vino o comprar una botella a precios populares. A las 21.00 h el escritor redondelano Manuel Puga será el encargado de dar la bienvenida al público y dar paso al concierto musical.

Música y Vino en tu Camino es una actividad impulsada por la Asociación de Desarrollo Galicia Sudoeste Eurural beneficiaria del programa Tu Xacobeo, impulsado por la Xunta de Galicia. Su objetivo es crear puntos de encuentro entre las personas que peregrinan por el Camino de Santiago y la población local de una manera diferente y original: a través de tres eventos musicales que, tras su paso por Redondela, recalará en A Guarda y Tui.

Son todo conciertos musicales al aire libre y totalmente gratuitos que funcionarán como eje central de un espacio creado para fomentar las experiencias positivas alrededor de los productos del territorio, poniéndolos en valor y promocionándolos. Así, el público asistente podrá degustar vinos con D.Lo. Rías Baixas de las bodegas Quinta de Couselo, Terras Gauda, Bodegas del Mimbre y Altos de Torona.

La Asociación de Desarrollo Galicia Sudoeste Eurural es la entidad sin ánimo de lucro responsable de la ejecución de la Medida Leader 2014-2020 en el territorio reconocido por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia como Grupo de Desarrollo Rural 14 ( GDR14), que abarca 13 ayuntamientos del sur de la provincia de Pontevedra: Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, A Guarda, Mos, Nigrán, Oia, Pazos de Borbén, O Porriño, Redondela, O Rosal, Tomiño y Tui.