Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Nuevo logotipo para la Concejalía de Deportes

Concello de Redondela
18-05-2018
0
Nuevo logotipo para la Concejalía de Deportes

El alumnado de la especialidad “Diseño de Productos Gráficos” del Obradoiro de Empleo “ REDempreg@” del Ayuntamiento de Redondela diseñó como parte de su práctica uno luego para la Concejalía de Deportes, así como una guía de clubes y diferentes sinálepticas para las instalaciones deportivas.

En referencia al luego, la simbología que busca y transmitir la energía y diversión #presente en todos los deportes. Su desarrollo fue mudando partiendo de las letras R y D para que las palabras Redondela es Deporte se mantengan reflexadas en el logotipo, y la sua vez creando la silueta de un deportista en movimiento con un punto que simboliza su cabeza.

Los colores seleccionada fueron el azul y maxenta principalmente para mantener las mismas que ya se habían empleado en distintos eventos de la Concejalía de Deportes, pero también con el ánimo de representar la indiferencia de género masculino y femenino sea cualquier deporte.

El color azul también hace un guiño a los deportes acuáticos y al mar.